Guantánamo.- El Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, la Union de Jóvenes Comunistas UJC las organizaciones de masas y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia, convocan al pueblo guantanamero para rendir el merecido tributo a los 32 combatientes caídos en el cumplimiento de su deber, en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El homenaje provincial se realizará el próximo viernes 16 de enero de 2026, desde las 7:30am en Las inmediaciones de Parque José Martí. Inicialmente se efectuará un patriótico acto de reafirmación revolucionaria y posteriormente, nuestro pueblo podrá rendir un tributo simbólico en el Salón de la Casa de la Cultura Rubén López Sabariego.

En todos los municipios, ese mismo día, a las 16:00hrs se realizarán actos de reafirmación revolucionaria para homenajearlos y ratificar la firme decisión de defender la Patria, la Revolución y el Socialismo.

¡Honor y Gloria a los mártires de la Patria!