El primer secretario del Partido en Guantánamo Yoel Pérez García reconoció la dignidad y actitud heroica del pueblo durante el 2024, un año caracterizado por un escenario internacional complejo y el recrudecimiento de la guerra económica contra Cuba, un período que puso a prueba la resistencia y la decisión de convertir los reveses en victoria, una lección bien aprendida del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Ante los micrófonos de CMKS Radio Trinchera Antimperialista, el máximo dirigente político en esta oriental provincia enumeró además los múltiples desafíos que en el 2025 enfrenta Guantánamo, los cuales puden materializarse con el apoyo del pueblo, pues en esa unidad radica la fuerza para seguir avanzando, con inteligencia y trabajo.
Radio Guantánamo le propone escuchar las palabras de Yoel Pérez García , primer secretario del Partido en el territorio más oriental de Cuba.