Protagonizan combatientes del municipio de El Salvador actividades en saludo a su 30 aniversarioGuantánamo.- Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC ) en el municipio de El Salvador, están inmersos por estos días en un grupo de actividades en saludo al aniversario 30 de su organización.

El cuidado y conservación de tarjas y monumentos de la localidad, conversatorios, concursos y la revitalización del trabajo interno de la ACRC forman parte del programa conmemorativo. Así lo refleja el corresponsal Daniel Martínez en el reporte que compartimos con nuestros lectores:

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana se fundó el 7 de diciembre de 193. Es una organización social, autofinanciada e integrada voluntariamente por combatientes, cuyo objetivo fundamental y razón de ser es apoyar incondicionalmente la defensa de la Revolución y las conquistas del socialismo en todos los terrenos, para lo cual organiza y cohesiona las distintas generaciones de combatientes que han luchado y luchan para este fin.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE