Guantánamo – Con las mochilas llenas de sueños y experiencias compartidas regresaron este viernes los 26 delegados que representaron la provincia de Guantánamo en el recién concluido XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
La delegación guantanamera, encabezada por la primera Secretaria de la organización juvenil en el Alto Oriente cubano, Idrialis González Turcás, fue recibida por el pueblo en la Casa de la Cultura Rubén López Sabariego.
Yusbel Velázquez Matos, juvenil de la Brigada de la Frontera, y miembro del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas destacó la activa participación de todos en las comisiones de trabajos y señaló que el cónclave les permitió socializar ideas y coordinar acciones que los involucran de manera activa y sistemática en el desarrollo del país.
Los jóvenes guantanameros participantes en el XII Congreso de la UJC tienen la misión de implementar en cada delegación de base los acuerdos emanados de la cita, para perfeccionar la organización que asume el compromiso de ser la vanguardia de la sociedad cubana.