Yoel Pérez García, máximo  dirigente partidista en la provincia de Guantánamo, destacó la importancia de escuchar al pueblo y la necesidad de considerar sus valoraciones, demandas  e inquietudes, todo lo cual contribuye a fortalecer la atención a la población.
Así aconteció durante el encuentro entre activistas del Partido en ocasión de celebrar  el aniversario 58 de la creación por nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz, del Centro de Estudios Sociopolíticos y de Opinión, institución  perteneciente al Comité Central del órgano rector de la sociedad.
Anécdotas, historias de vida y remembranza sobre misiones y tareas distinguieron  el sentir de quienes contribuyen al diálogo constante entre decisores políticos y la ciudadanía.
La maxima autotidad partidista en esta  demarcación  oriental, también enfatizó  en la importancia de mantener un canal abierto de comunicación con la población, reconocer sus aportes  esenciales para el desarrollo y mejora continua de las políticas públicas.
La celebración en la provincia de Guantánano, del aniversario 58 del Centro de Estudios Sociopolítico,  permitió congratular a los destacados en el trabajado incansablemente para la captación de la opinión pública que contribuye al fomento de la participación ciudadana y fortalecer la democracia en Cuba, todo lo cual asegura que las inquietudes del pueblo sean  escuchadas y atendidas.
Los guantanameros activistas del Partido no solo evocaron el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, creador del sistema, sino también reafirmaron  el compromiso del Partido Comunista de Cuba con una gestión participativa y transparente, centrada en el bienestar del pueblo cubano.