Guantánamo.- Escenario de grandes acontecimientos de la historia Patria la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello de la ciudad de Guantánamo, única de su tipo con nombre de mujer en Cuba, retumbó nuevamente este viernes cinco, el desfile protagonizado por miles de hijos e hijas del Alto Oriente cubano. Así también ocurrió en los todos los municipios de la provincia.
En parques, parques y plazas de la más oriental y montañosa provincia cubana también se alzaron las voces de reclamo por el levantamiento del recrudecido genocida bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba. El pueblo guantanamero dio nuevamente un Si por la Patria y el socialismo.
Junto a los trabajadores y sus familias, los compañeros Julio César García, miembro del Comité Central del Partido y jefe de la oficina de atención a jóvenes comunistas, Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del transporte, Lidier Águila Machado, Presidente nacional del ANIR, Diputado al Parlamento cubano por Yateras y máximas autoridades del Partido y el Gobierno.