La recolección de firmas que comienza este miércoles 24 y se extiende hasta el día 30 de septiembre es una muestra clara de la solidaridad indestructible de los cubanos con la Revolución Bolivariana y el hermano pueblo venezolano.
Es la expresión viva de la voluntad colectiva contra las agresiones crecientes del imperio, que utiliza la guerra no convencional para intentar doblegar la dignidad de Venezuela.
Desde los centros laborales, estudiantiles y comunidades se alza la voz de millones de guantanameros y guantanameras que apoyan sin titubeos la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano y su llamado urgente es a impedir cualquier agresión militar contra la República Bolivariana.
De igual manera reafirmamos la legitimidad del presidente Nicolás Maduro y la fuerza invencible de un pueblo que no se rinde ante el imperialismo.
Esta campaña de firmas, impulsada por las organizaciones de masas y sociales, y la sociedad civil en pleno, es un acto de respaldo que atraviesa todas las capas de nuestra sociedad.
Al concluir, estos libros llegarán a manos del presidente Nicolás Maduro, no solo como papel firmado, sino como símbolo de la hermandad y la resistencia común que nos une frente a las amenazas externas.
La solidaridad guantanamera se escribe en cada rúbrica, en cada voz que dice que Cuba y Venezuela, van unidas en una sola bandera, y seguiremos luchando juntos, hombro con hombro, contra todas las agresiones que buscan destruir la esperanza de un pueblo digno y soberano.