En Guantánamo alrededor de 29 mil personas clasificadas en grupos poblacionales de altos riesgos, recibirán en el mes de junio la vacuna antigripal, con el objetivo de evitar las formas graves de neumonía e influenza, así como disminuir la mortalidad y morbilidad por ese padecimiento.














