
El pugilista guantanamero Giovis Salfrán Mejía propinó RSC en el primer round al español Salvador Molina y Cuba mantiene el invicto en el Campeonato Mundial de Boxeo, con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
De esta forma los Domadores de Cuba mantienen su excelente paso y sus cuatro representantes van por medallas de bronce en este certamen del orbe a donde acuden destacados pugiles de más de cien países afiliados a la IBA.

Esta es la segunda victoria de Giovis y con igual cantidad se encuentran los dobles campeones olímpicos el guantanamero Arlen López Cardona, de los 80 kilogramos y el camagueyano Julio Cesar La Cruz, en 92, mientras el santiaguero Fernando Arzola, de más de 92 tiene un triunfo.
La afición de Guantánamo recibe con inmensa alegría la victoria de este joven de 28 años de edad que muestra avances significativos en el pugilismo.
Los habitantes del barrio sur guantanamero de dónde son oriundos Arlen López y Giovis Salfrán están atentos al actuar de sus hijos en cada una de sus subidas al ring de Dubai.