Bajo la convicción de que no hay fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y de las ideas más de 16 mil habitantes del municipio de San Antonio del Sur en el alto oriente cubano rubrican por estos días Mi Firma por la Patria para demostrar una vez más que Cuba es Cuba y  el amor profundo de millones de sus hijos se multiplica cada vez más.

En centros de trabajos, entidades, puntos de ventas y en las comunidades a través de los Consejos Electorales , el pueblo  tiene la dicha de firmar y ser partícipe de otra de las tantas victorias de nuestro pueblo por la Patria.

Con la firma de cada hombre y mujer, joven, anciano  se rechaza enérgicamente el duro bloqueo de Estados Unidos que por más de seis décadas sufren los cubanos y se demuestra al mundo que Cuba no es solo una Isla, es un pueblo dispuesto a morir antes de traicionar nuestras conquistas y principios.

Hoy más que nunca La Patria Os Contempla Orgullosa.

 

Pobladores de Niceto Pérez apoyan Movimiento Mi Firma Por La Patria (Audio)