Guantánamo – La compañía guantanamera Danza Fragmentada cierra el curso de los talleres infanto-juveniles este domingo 9 de julio a las diez de la mañana, en el Teatro Guaso, donde presenta la peña infantil “Juegos y Fantasías”, la cual recrea mediante las coreografías todo lo aprendido en las lecciones.
El espectáculo montado por los propios bailarines de la compañía Danza Fragmentada, y más de un centenar de alumnos, mostrará piezas coreográficas que combinan las técnicas elementales de ballet, danza contemporánea y bailes populares.
Las entradas a la función se pueden adquirir en la principal sala teatral de la ciudad de Guantánamo por un valor de diez pesos, a partir del sábado 8 en horario diurno y en el momento de la actuación prevista para el domingo en la mañana.
Los talleres de creación infanto –juvenil Danza Fragmentada, es una iniciativa de la compañía homónima desde el año 1995, en la que se forma desde edades tempranas el gusto estético hacia el manifestación y prepara una cantera de futuros discípulos para las escuelas de arte del territorio.