Guantánamo – Lograr una mayor cultura jurídica de la población constituye hoy la mayor fortaleza de los profesionales del Sector en el municipio de Niceto Pérez, quienes celebran el Día del Trabajador Jurídico este 8 de Junio en homenaje al insigne patriota camagueyano Ignacio Agramonte Loynaz, quien defendió su tesis para egresar como abogado un día como hoy, pero del año 1865.

Así se resaltó durante el acto conmemorativo de homenaje a los hombres y mujeres encargados de impartir Justicia en nuestra sociedad, a los que defienden el principio de la verdad y la razón aquí en el municipio de Niceto Pérez en la provincia de Guantánamo.

En la ceremonia por el Día del Trabajador Jurídico, residida por Yusdania Lafirmé Félix, primera secretaria del Comité Municipal del Partido en esta localidad, se reconoció el trabajo de las organizaciones de base como Fiscalía, Tribunal, Justicia y a los Ejecutivos más destacados en la etapa.

Profesionalidad, empeño y mucho compromiso con la prestación de un servicio de calidad a nuestro pueblo constituyen premisas de los trabajadores jurídicos.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE