
Guantánamo – Los Joven Club de Computación y Electrónica en Caimanera se distinguen como una institución de excelencia con valor agregado en sus servicios de tiempo de máquina, cursos de Informática, Excel, Word, Operador de Micro, así como Torneos de video juegos.
El año dos mil 26 será crucial para avanzar en la política de transformación digital de la sociedad con prioridad en la implementación de los proyectos de la agenda digital cubana, acotó Dainet Torres, especialista en Ciencias Informáticas de la referida instalación.
Los Joven Club de Computación y Electrónica en Caimanera se propusieron además el desarrollo e incorporación de nuevos trámites y servicios digitales en la plataforma del Gobierno digital, también la estrategia de inteligencia artificial y otras de las acciones previstas es la culminación de las soluciones técnicas del sistema contable financiero para la facturación electrónica fiscal.
Al decir de la especialista Dainet Torres, en un mundo cada vez más digital, la meta es crecer en el número de servicios que favorezcan el desarrollo electrónico y las acciones para su fortalecimiento de la industria de aplicaciones informáticas.