Joven Club de Computación y Electrónica: nuevos tiempos, nuevos retos Guantánamo.-  Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en Guantánamo arribaron a los 36 años de constituidos, inmersos la informatización de la sociedad que permita fomentar una cultura informática en medio de los nuevos retos que impone el desarrollo tecnológico y a tono con las prioridades trazadas por la nación cubana, entre ellas,  el proceso de bancarización.

Para conocer sobre la labor de sus trabajadores, la periodista Yaqueline de la Rosa entrevistó a Yudiel Rodríguez Larrazabal, director de de los JCCE la más oriental de las provincias de Cuba.

Los Joven Club de Computación y Electrónica surgieron el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

Conocidos como “la computadora de la familia cubana“, su alcance, accionar y el rol que desempeñan en la vida comunitaria los convierten en indispensables para el desarrollo sociocultural de la población.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE