Guantanamo – El equipo de Guantánamo que toma parte en la 63 Serie Nacional de Béisbol partió en esta mañana de martes hacia Mayabeque donde la Comisión Nacional de ese deporte determinó que se desarrollará el compromiso particular de cinco juegos contra Isla de la Juventud.
Juan Reynaldo Pérez Pardo, Presidente de la Federación cubana de Béisbol al momento de ofrecer la información aclaró que el hospedaje de los Indios será en La Habana.
El equipo de Guantánamo que está en la lucha por la clasificación para la Postemporada recibió el calor y despedida de funcionarios con Richard Cruz Alcedo, Director provincial de Deportes al frente quien les deseó un éxitoso camino a la Postemporada.
La selección que dirige Rubén Prevot en los 5 juegos con Pinar del Río concluyó con dos victorias en su cuartel general del reparto San Justo ahora acumula 32 victorias y 35 derrotas para el noveno lugar.
Isla de la Juventud concluyó la Subserie con Granma y se traslada desde Bayamo a Mayabeque para enfrentar al conjunto de Guantànamo.
Para este miércoles el juego será en el estadio Nelson Fernández, a partir de las 2.00 de la tarde.
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE