Guantánamo – Entre emociones, afecto y un merecido homenaje, los trabajadores de la División Radiocuba Guantánamo despidieron al ingeniero Fermín Lobaina García, quien los acompañó durante 17 años en su trabajo como líder del colectivo.

Así lo reconoció el personal durante el acto de cambio de mando, en el cual asumió el cargo Osmani Cereijo Buduen, quien hasta el momento se desempeñaba como Jefe de mantenimiento de la entidad en el territorio.

Por su parte, el director general de la Empresa Radiocuba en el país, Leonardo Vázquez Figueredo, destacó la preparación y quehacer de Fermín Lobaina y Osmany Cereijo, así como convocó al colectivo a continuar las contribuciones al proceso de la transformación digital en Cuba.

Con la nueva dirección de Osmany Cereijo y el acompañamiento de Fermín Lobaina García desde la empresa a nivel nacional, los trabajadores de Radiocuba en Guantánamo proseguirán los esfuerzos para reducir las zonas de silencio o débilmente servidas por las señales de los medios audiovisuales y mejorar la recepción, además de continuar con otros proyectos para digitalizar la televisión y las emisoras locales.

La periodista Yaqueline de la Rosa Hermida ofrece mas detalles sobre el tema en el siguiente reporte.

 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE