Muebles Imperio cumple en lo que va de año la producción seleccionada en unidades físicas y valores destinada al turismo, y prosigue incrementando las ventas a la población y organismos, como parte de sus objetivos, a la vez que satisface sus principales indicadores y financieros.

Así lo reconoció Antio García González, director nacional de la Industria Cubana del Mueble, durante el reciente balance del primer trimestre del año, en el cual la Unidad Empresarial de Base local recibió la bandera de Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.

 

En la etapa, las ventas netas de Muebles Imperio, adscrita a la empresa nacional Dujo, superaron lo previsto en más de un siete por ciento, y las utilidades en más del 16, entre otros satisfactorios indicadores, analizados en el balance por los trabajadores de la entidad.

Son también logros de Muebles Imperio el empleo de parte de las utilidades en la reparación de viviendas de trabajadores seleccionados, el vínculo con cursos, estudiantes y graduados de la Universidad de Guantánamo; la contribución a la transformación de la comunidad Casa de Piedra y ser destacada en la atención a cultivos de autoconsumo en los movimientos de patios y parcelas, y Yo cultivo mi pedacito, impulsado por la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución.

Al cierre del año anterior obtuvieron más de dos millones 468 mil pesos de utilidades, 250 mil de los cuales se destinaron a estimulaciones: 50 mil al colectivo del taller 103, e individualmente a cada trabajador de la UEB, según su aporte, con montos de entre 5 mil 344 y 15 mil 416 pesos.

 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE