Nueva distribución de módulos en la provincia de Guantánamo

Guantánamo – Un nuevo módulo gratuito conformado por un kilogramo de arroz, dos de pastas alimenticias, uno de leguminosas (chícharo), otro de azúcar refino y dos latas de sardina de 170 g cada una, se distribuye en la provincia Guantánamo.

Ángel de la Cruz Baquero, director comercial de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios y otros Bienes de Consumo, en entrevista con Venceremos, explicó que este donativo tiene la particularidad de estar dirigido a personas vulnerables, embarazadas y niños con bajo peso censados hasta el 31 de abril.

La distribución, entorpecida por el retraso del arroz perteneciente a esta donación, comenzó en los municipios de Caimanera y Niceto Pérez.

Según De la Cruz Baquero, la repartición a la población se realizará en bodegas de cada Consejo Popular designadas por la Empresa de Comercio Interior, donde serán ubicados los beneficiarios de acuerdo con su dirección. Para adquirirlo, solo se necesita el Carné de identidad como documento identificativo.

Este módulo lo entrega el Ministerio de Comercio Interior a partir de los donativos solidarios enviados desde naciones amigas para beneficiar a estos sectores de la población y tratar de mitigar los efectos del bloqueo y la escasez alimentaria.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE