Recorridos y viajes a centros de interés histórico, además de actividades para los hijos de los obreros en los propios colectivos laborales, a favor del sano esparcimiento de las familias, promueve la Central de Trabajadores de Cuba en Guantánamo durante este verano.

Miroslava Díaz Boloy, miembro del secretariado provincial del movimiento obrero en este oriental territorio, explica que de conjunto con el Instituto Nacional de Deporte y Recreación se desarrollan planes en la calle, encuentros de dominó, ajedrez y otros juegos que integran también al barrio.

Asimismo refiere que en los centros de trabajo también se reconocerán a jóvenes destacados en su entorno, internacionalistas e innovadores y se dialogará con Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba y miembros de la Unión de Historiadores.

La dirigente sindical se refirió a que durante el período vacacional se promoverá el buen gusto, la cultura del detalle e identidad en intercambio con trabajadores vinculados a las actividades veraniegas, quienes también serán agasajados.

Miroslava Díaz Boloy, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) señala que además de las ofertas para el sano disfrute de julio y agosto, la organización sindical en Guantánamo no descuida las labores relacionadas con la producción de alimentos y la prestación de servicios con calidad.

Motivados por la celebración del XXII Congreso de la Central Obrera e inmersos en la celebración de las Conferencias Municipales, los trabajadores guantanameros despliegan sus iniciativas durante estos meses que invitan a la recreación en familia.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE