Regresa Feria Arte para Papá en Guantánamo

Guantánamo – La quinta edición de la Feria nacional Arte para Papá se efectúa en  Guantánamo, con una exposición artesanal en el recinto Zona de Arte (Pedro A. Pérez esquina a Emilio Giró) de la capital provincial, la cual estará abierta al público hasta el sábado 17 de junio, en el horario de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Entre las opciones de comercialización están los productos de piel: calzados, billeteras, cintos y chancletas, estas últimas, una oferta especial, personalizada como Morada, título del reciente disco del grupo Buena Fe. También se incluyen líneas de tallados en madera, con buena calidad y diversidad, fruto de la obra de artistas locales y foráneos.

La periodista Jessica Elías amplía la información en el siguiente reporte.

Con precios y ofertas asequibles para la mayoría del público, se tuvo en cuenta la capacidad adquisitiva de los consumidores, a pesar de los costos y dificultades para la obtención de las materias primas por los artesanos, la cual generalmente es importada.

Como novedad se implementa la participación de otras vías de gestión no estatal, en este caso, la mipyme Verenti, que oferta servicios de impresión en superficies.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE