Sesionó Consejo provincial del Gobierno en Guantánamo

Guantánamo- El Consejo provincial del Gobierno del Poder Popular en Guantánamo, presidido por la Gobernadora Alis Azahares Torreblanca, enfatizó en la necesidad de trabajar para revertir los incumplimientos que persisten de los principales indicadores económicos que inciden en el desarrollo integral de los territorios y la calidad de vida de la población.

El llamado es a cambiar los métodos de trabajo y de dirección que permita transformar las dificultades actuales y a avanzar, con énfasis en la producción de alimentos.

En el Consejo provincial, integrado por las direcciones de las Asambleas municipales del Poder Popular y los intendentes a igual instancia, Azahares Torreblanca indicó “prestar especial atención a las quejas e inquietudes de la población, llegar a los barrios y comunidades más complejas, conversar con las personas y sobre todo buscar soluciones locales”.

La Gobernadora insistió en que “los cuadros y jefes deben en los municipios reducir el número y el tiempo de reuniones y caminar más los territorios para incrementar el programa de autoabastecimiento y la comercialización para buscar más comida para la población”.

En el encuentro se abordó el cumplimiento de la política de la vivienda, la marcha de la circulación mercantil y del plan de la economía, con 13 empresas con pérdidas, la atención al Verano, el enfrentamiento al delito, ilegalidades e indisciplina sociales y el análisis de los planteamientos de la población, derivados de los procesos de rendición de cuenta del Delegado a sus electores.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE