Trabajadores azucareros de Guantánamo entregan compromisos para la zafra 2023-2024

Guantánamo – Todos los colectivos de la Empresa agroindustrial azucarera Jesús Argeo Martínez Figueredo, encargados de garantizar el cumplimiento de la zafra 2023- 2024, entregaron a la Dirección general de la entidad los compromisos para la contienda.

Segun la informacion publicada en el perfil institucional de la empresa, a la ceremonia asistieron Yoel Pérez García, primer secrertario del Comité provincial del Partido, y Alis Azahares Torreblanca, al frente del Gobierno a igual instancia, acompañados de otros dirigentes politicos, sindicales, sociales y empresarialers.

Los trabajadores del Argeo Martínez, el unico en activo en Guantánamo, impulsaron el acondicionamiento y reparación de los equipos para la próxima zafra, etapa en la cual el llamado es a la eficiencia ante la disminución de de la materia prima.

Prioridad fue el mantenimiento a los viales cañeros contemplados desde las localidades de Honduras hasta El Sigual, y desde Argeo Martínez hasta la comunidad Guaso, importante inversion a ejecutada en el municipio guantanamero de Manuel Tames .

El proyecto dispuso de un respaldo ascendente a unos dos millones de pesos y, según lo previsto por Servicios Comunales otra inversión de impacto social y productivo es la obra de fábrica del vial Santa Catalina- La Somanta, la cual responde a histórica demanda de la población residente en ese Consejo Popular.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE