En sus palabras, el mandatario dijo que tal y como dice en la Constitución, defenderá los intereses de los ciudadanos de Rusia, de las actuales y futuras generaciones, constató Prensa Latina.
Rusia será más fuerte y se cumplirán todos los planes de desarrollo de país y de cada una de las regiones, basados en la unidad de todas las nacionalidades, destacó el presidente.
En este mundo que cambia constantemente, hay que abrir nuevos horizontes para Rusia sin olvidar los valores de la sociedad tradicional del pueblo, y valorar altamente el orden, la igualdad para hacer lo posible para mejorar el nivel de vida de la población, recordó Putin.
Haré todo lo posible para mantener la confianza que en mi persona deposito el país, y mantendré los principios centenarios del amor a la patria, como corresponde a un pueblo unido y grande, que obtendrá la victoria.
«Les aseguro que en el futuro los intereses y la seguridad del pueblo de Rusia seguirán siendo primordiales para mí», concluyó el jefe de Estado.